Manga De Hombro De M Corta De Naranja Blusa Rosa La wqxE1PPYt
Noticias

ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw

Owura Kwadwo es un profesor africano excepcional, para él no tener computadoras en el salón de clases no es impedimento para enseñarles a sus alumnos cómo funciona el programa Word.
Crédito: Facebook
INFANTES ZAPATO 2 PARA ANGEL 05403 CASUAL HOMBRE Entrepreneur Staff
2 min read
os Con Sudadera Capucha Y Amarillo Ni Cropped De Estampado Ma De dYBFqnw1B Owura Kwadwo es un profesor africano excepcional, para él no tener computadoras en el salón de clases no es impedimento para enseñarles a sus alumnos cómo funciona el programa Word. Gracias a su creatividad, hoy el profesor que trabaja en un colegio de Kumasi, Ghana, en África se ha dado a conocer en todo el mundo por esta hazaña.

El profesor africano publicó en su cuenta de Facebook algunas imágenes de su clase, donde comenzó a hacerse viral su hazaña de enseñar Word sólo con el pizarrón tradicional.

El pasado 15 de febrero publicó tres fotografías con el siguiente mensaje: “La enseñanza de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela de Ghana es muy divertida. Tic en la junta paa. Amo a los estudiantes, así que tengo que hacer lo que les haga entender que estoy enseñando”.


Y es que el profesor Owura Kwadwo enseña la asignatura de informática en un país donde el acceso a las TICs es limitado. Kwadwo estudió diseño, lo que hace fácil para él dibujar toda la interfaz de Word en la pizarra y de ahí explicar cómo funciona sin necesidad de una computadora física.

Luego de que esta publicación se hiciera popular en redes sociales y en los medios de comunicación de todo el mundo, algunas empresas y fundaciones se vieron interesadas en donar computadoras a esta escuela ubicada en Ghana.

Free Webinar | Oct 3rd - 3 Women Share Their Best Tips on Leadership, Growth, and Success

There is no straight path to success. Learn some of the top tips, tools, and strategies for achieving your goals as a female entrepreneur. Register Now »

Keep Reading

Mexico Desconocido

5 lugares para ir a bailar en la CDMX

Un gran plan de viernes por la noche es salir a bailar. Ya sea en pareja, con amigos o contigo mismo y tus ganas de ligar, visita estos lugares que elegimos para ti y haz realidad el refrán: “lo bailado nadie te lo quita”.
Nupcias Magazine

5 apps que te ayudarán con la planeación de tu boda

Harán que no te vuelvas loca y te ayudarán a organizar tu boda paso a paso.
Metting SANDALIA PLANA Chair AEROSOLES DE MUJER 1fwvxq

Batman El caballero de la noche, ¿por qué es un clásico?

Con motivo del 10º aniversario del estreno de El caballero de la noche, te dejamos algunos puntos que hacen de esta, una de las mejores películas de superhéroes del siglo.
Altonivel

Ellos quieren que la perrita Frida tenga su propia cerveza

INFANTES HOMBRE CASUAL ANGEL ZAPATO 2 PARA 05403 Los cerveceros se encuentran en conversaciones con la Secretaría de la Marina para lanzar una cerveza en honor a Frida.
INFANTES CASUAL 2 05403 ZAPATO ANGEL HOMBRE PARA
ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw ANGEL INFANTES ZAPATO HOMBRE 2 CASUAL 05403 PARA rrTxpqRw
SANDALIA DE 428 MUJER MODA PARA CANELA qEZnU5x1x My Queue

There are no Articles in your queue.

Click on the Add to next to any article to save to your queue.

ZAPATILLA BAJA JO LIU MUJER luijo B18021 PARA wqFCCxZt6

Café Juan Valdez se pone en pausa en México

Entrepreneur Staff are full-time editors and writers for Entrepreneur magazine and Entrepreneur.com.

Descripción

Zapato con cierre de velcro fabricado en piel charol de primera calidad con detalle de textura entrelazada. Interior forrado